Sobre Nosotros

ESPÍRITU NONOCA

Nonoca es el resultado natural de una intensa trayectoria profesional y personal de sus fundadores.

Somos pediatras formados en hospitales de referencia. Tras años compaginando actividades clínicas de alto nivel, investigación clínica en Mozambique y formación avanzada, hicimos una pausa para reflexionar sobre su vida profesional coincidiendo con la llegada de nuestra primera hija.

Con esta nueva perspectiva, decidimos priorizar la tranquilidad de las familias, el bienestar de los peques y la conciliación familiar en su vida profesional, dando lugar a Nonoca, que significa “despacio” en el dialecto hablado en el sur de Mozambique.

EQUIPO MÉDICO

Pediatra formado en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, donde trabajé en la unidad de infectología pediátrica. Posteriormente, me trasladé a Mozambique donde compaginé asistencia clínica en el hospital de Manhiça con investigación clínica centrada en enfermedades infecciosas como neumonía y malaria.

Obtuve un máster en Epidemiología en la London School of Hygiene and Tropical Medicine y el doctorado en Medicina en la Universitat de Barcelona. Tras un paso como profesor asociado en el Instituto de Higiene e Medicina Tropical de Lisboa, ejercí como infectólogo pediátrico en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Soy licenciada en medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante la carrera realicé estancias en un centro de investigación en Mozambique, involucrada en proyectos relacionados con la salud infantil.

La experiencia me motivó a seguir la especialización en pediatría. Completé mi residencia en el Hospital Universitario Vall d’Hebron, reconocido por su excelencia.

Desde entonces, he trabajado como pediatra en el Hospital de Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, en las áreas de urgencias y hospitalización. En 2022, obtuve un máster en infectología pediátrica (UAB), lo que me ha permitido ampliar mi práctica como infectóloga.

Mi maternidad ha fortalecido mi interés en la salud ambulatoria infantil y el acompañamiento a las familias y me ha impulsado a emprender con ilusión el proyecto Nonoca.

RESERVA TU VISITA

Ven a conocernos a nuestra consulta